Realizamos instalaciones de video-portero IP sin soporte para KNX y de video-portero IP con soporte e integracion KNX, en esta ultima modalidad lo interesante es la integracion junto con los demas sistemas KNX de la vivienda y sobre todo con la visualizacion en Maestro Web Server; ya que podra visualizar la camara del video-portero en cualquier dispositivo del tipo iPhone, iPad, Android o cualquier PC. En estos momentos existen varios video porteros IP/KNX pero nuestra recomendacion en cuanto a video-porteros IP/KNX es la siguiente:

T24: Videoportero IP Hemispheric de Mobotix:
  • Instalación muy sencilla.
  • Función de contestador integrada para dejar y escuchar mensajes directamente en la puerta.
  • Acceso sin llave mediante código PIN o transpondedor con temporizador inteligente
  • Grabación con sonido de todo lo que pasa delante de la puerta, de forma automática a todas horas.
  • Vista completa omnidireccional de pared a pared y de techo a suelo gracias a la tecnología Hemispheric.
  • Vídeo bidireccional desde todo el mundo a través de teléfono IP u ordenador con función de apertura a distancia.


Video-portero TKM de JUNG:

El sistema de intercomunicación TKM permite la conversación simultánea sin eco. Con un exclusivo funcionamiento full dúplex (con cancelación de ruídos y ecos) mediante su procesador digital de la señal (DSP), la intercomunicación es ahora tan sencilla como la comunicación por teléfono. Con una calidad digital de voz garantizada.

La calibración automática de las condiciones ambientales y de red, con supresión activa de interferencias garantiza que la comunicación no se verá afectada por ruidos externos.

Dispone de un monitor TFT de 2,8” a todo color, mediante el cual también podremos acceder a los diferentes menús mediante su función táctil. Este menú permite ajustar la imagen y el sonido; control de volumen, selección de cámara, color, contraste y brillo, además del zoom y navegación por la imagen. La cámara en color de 1,2 Megapíxels, integrada en la placa de calle, garantiza la mejor calidad de imagen. Muchas otras características complementan este producto, llevándolo a la vanguardia en sistemas de intercomunicación.