img

Estandar Abierto

Mundial

Control Casas y Edificios

Beneficios en todo tipo de edificios: desde el bloque de edificios más compleja como en un hogar normal, cualquiera que sea el tipo de edificio, KNX abre por completo todas las posibilidades para el control de sistemas de edificios, al mismo tiempo que mantiene el coste a un nivel razonable. KNX ofrece soluciones a aquellas reformas que sólo podrían ser llevadas a cabo con un considerable esfuerzo si se utilizaran técnicas convencionales. Con KNX a través de un sencillo panel de control se pueden controlar todas las aplicaciones de casas y edificios. Desde calefacción, ventilación, control de accesos hasta control remoto de todas las aplicaciones del hogar - KNX permite nuevas formas de incrementar el confort, la seguridad y el ahorro energéticos en casas o edificios.

KNX está aprobado como Estándar Internacional (ISO/IEC 14543-3), así como Estándar Europeo (CENELEC EN 50090 y CEN EN 13321-1) y Estándar en China (GB/T 20965). Por lo que KNX es prueba de futuro. Los productos KNX hechos por diferentes fabricantes pueden ser combinados - la marca registrada KNX garantiza la interoperabilidad y el "interworking". En resumen, KNX es el único estándar abierto a nivel mundial para el control tanto de casas como de edificios.

Referencias sobre todo el mundo: el mundo de control de casas y edificios "dice" KNX. Varios millones de exitosos proyectos KNX pueden ser encontrados no sólo por toda Europa, sino también en el lejano Este, Norte y Sur de América - esto sólo es una muestra del atractivo de KNX. Más de 100 compañías miembros en el mundo ofrecen más de 7.000 grupos de productos certificados KNX en sus catálogos, cubriendo multitud de áreas de aplicación.

img
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Iluminacion

Persianas y contraventanas

Sistemas HVAC

Sistemas de seguridad

Bienes de gama blanca

Gestion energetica

Sistemas de supervision

Control remoto

Medicion

Control de audio y video

img

La comunidad KNX

Mas de 7000 Productos Certificados

Mas de 300 Fabricantes

Presente en 37 Paises

Dejando de lado que puede hacer una instalacion convencional en los tiempos que vivimos la mejor opcion son las Instalaciones automatizadas KNX para viviendas, lo que la gente entiende por Domótica. Todo lo que imagine al alcance de su mano, podra tener control absoluto sobre cada rincon de su vivienda, controlarla a distancia y sobre todo ahorrar energia y transformas su vivienda en un lugar eficiente.

Tiene multiples opciones para instalar en su vivienda como son:

  • Iluminacion inteligente con regulaciones Dimmer en KNX.
  • Detectores de presencia integrados con KNX
  • Centralita meteorologica KNX 
  • Control de toda la climatizacion se su vivienda por KNX 
  • Lectura de consumos, niveles, horas de funcionamiento... y asi tener en tiempo real informacion de nuestra instalacion y realizar alarmas de aviso.
  • Sistema de visualizacion y control de toda la instalacion KNX mediante una visualizacion en ELVIS. Podra controlar su casa a distancia con un iPhone, iPad o Android o cualquier ordenador.
  • Sistema de alarmas. (Humos, Escapes de agua, Camaras IP...)
  • Sistema de Cine en casa
  • Sistema de Audio/Video de la vivienda
  • Persianas, cortinas y toldos atumatizados.
  • Sistemas de riego automatizados con horarios.
  • Video portero IP/KNX


Mediante la implantacion de estos sistema lo que puede parecer una inversion alta con respecto a una instalacion convencional se convierte rapidamente en ventajas y en un acierto. Las ventajas a Medio/Largo plazo de estas instalaciones van desde el confort, ahorro, seguridad, funcionalidad ...

En el caso de las viviendas formamos parte de un proyecto pionero para obtener viviendas con este nivel de confort y que sean autosostenibles energeticamente. Visite la web con informacion de este proyecto:

VIVIENDA AUTOMATIZADA Y ENERGETICAMENTE AUTOSOSTENIBLE