Vivienda Parterre

Nuestro servicio de automatización de viviendas es el futuro en tus manos. La tecnología se integra en tu hogar para transformar tu calidad de vida. Controla todo lo que sucede en tu hogar con solo un toque desde tu smartphone o panel de control en casa. Enciende las luces, ajusta la temperatura, pon música…

¡todo con solo presionar un botón! ¿Quieres un hogar más inteligente? Programa tus acciones para que sucedan automáticamente y ahorra en facturas de energía. Además, mejora la seguridad y la comodidad en tu día a día. 

Instalación KNX en vivienda

Proyecto de integración total de la vivienda. Iluminación completamente regulable , Integración del clima, Aire acondicionado frío/calor y suelo radiante en todas las estancias. Persianas, cortinas y estores. Escenas para controlar toda la iluminación y los motores y programaciones horarias para realizar encendidos automáticos de iluminación exterior y procesos.

Control de toda la vivienda desde la aplicación móvil desde la red local o en remoto desde cualquier lugar del mundo. Instalación de dos pantallas táctiles con la misma visualización de los dispositivos móviles para el control de la instalación desde el interior de la vivienda sin necesidad de utilizar dispositivos móviles.